martes, 23 de septiembre de 2014

MORILLAS

David Morillas Jiménez “Morillas”








sporthuesca.com


Presentación con su actual equipo S.A. Huesca 2ªB Grupo 1




David Morillas Jiménez, nacido el 28 de septiembre de 1986 en Águilas (Murcia) ocupa la demarcación de lateral izquierdo, gracias a sus 186 cm y 75 kg, le hacen ser  un jugador muy completo físicamente, que destaca por su aportación ofensiva  por su seguridad muy rápido y habilidoso con el balón, gran disparo de corta y larga distancia, y gran lanzador de faltas. Completo una fantástica temporada en la Hoya Lorca C.F.
Jugador de una enorme proyección y creemos que de categoría superior.






2005/2006 Cuevas Primera Andaluza

España
2006/2007 Atlético Pulpileño Preferente

España
2007/2008 Atlético Pulpileño Preferente Ascenso a Tercera División.


Polideportivo Ejido BEspaña

2008/20909 Polideportivo Ejido B Tercera División


Águilas CFEspaña

2009/2010 Águilas C.F Segunda B


CD RoquetasEspaña

2010/2011 Roquetas C.F Segunda B


UB ConquenseEspaña

2011/2012 Balompédica Conquense Segunda B


Arroyo CPEspaña

2012/2013 Arroyo C.F. Segunda B

La Hoya Lorca CFEspaña

Actualmente La Hoya Lorca C.F Segunda B


SD HuescaEspaña
2014 S.D Huesca







LA S.D. HUESCA FICHA A DAVID MORILLAS 10/07/2014

David Morillas Jiménez, lateral izquierdo  con amplia experiencia en el grupo IV de la categoría de bronce tras su paso por el Águilas, Roquetas, Conquense , Arroyo CP  y esta última temporada, en La Hoya Lorca Jugador rápido, fuerte y con gran físico (1.86 cm), destaca por su aportación ofensiva, su seguridad y gran habilidad a la hora de manejar el esférico. Un jugador con proyección y calidad Morillas firma por una temporada con opción a otra en caso de ascenso.

Fuente:











LA S.D. HUESCA FICHA A DAVID MORILLAS


David Morillas Jiménez, lateral izquierdo  con amplia experiencia en el grupo IV de la categoría de bronce tras su paso por el Águilas, Roquetas, Conquense , Arroyo CP  y esta última temporada, en La Hoya Lorca
Jugador rápido, fuerte y con gran físico (1.86 cm), destaca por su aportación ofensiva, su seguridad y gran habilidad a la hora de manejar el esférico. Un jugador con proyección y calidad
Morillas firma por una temporada con opción a otra en caso de ascenso.




"David Morillas y Dani Jiménez,

 los intocables de Tevenet"


Fotomontaje: sporthuesca.com

Fuente:
sporthuesca.com


El lateral izquierdo y el portero son los únicos jugadores de la plantilla de la SD Huesca que han disputado todos los minutos de la presente temporada, incluida la Copa del Rey. La confianza de Tevenet en ellos es total y se han convertido en imprescindibles para su once titular.

Luis García Tevenet parece que va encontrando el que será su once titular a lo largo de la temporada. En los cuatro partidos que se han disputado hasta el momento en la Liga, y en las dos eliminatorias de Copa, se han visto muchas caras nuevas en comparación con la semana anterior, sobre todo del centro del campo hacia adelante, pero hay dos jugadores que han disputado hasta el momento todos los minutos de la temporada 2014-2015.
El lateral izquierdo David Morillas Jiménez (Águilas, 28 de septiembre de 1986) llegó a la entidad altoaragonesa procedente de La Hoya Lorca tras realizar una temporada sobresaliente, llegando a jugar la promoción de ascenso a Segunda División con el conjunto murciano. Disputó la temporada pasada un total de 41 partidos, todos ellos siendo titular y acumulando un total de 3.635 minutos defendiendo sobre el campo al equipo de Lorca. En la actual plantilla oscense es el único lateral izquierdo puro, y cuyo único sustituto natural sería el juvenil Miguel Mallada, que juega en Tercera División con el filial, la AD Almudévar.
En la presente campaña, Morillas ha sido titular en todos los partidos y ha disputado todos los minutos de Liga y Copa del Rey con el conjunto oscense. Con 27 años, sus piernas acumulan un total de 600 minutos defendiendo el flanco izquierdo de la SD Huesca, incorporándose al ataque, aguantando las acometidas rivales por su banda, ofreciéndose a sus compañeros para realizar coberturas e incluso realizando disparos a puerta como el que intentó el pasado domingo en Barakaldo o el que supuso elprimer gol de la SD Huesca en Villanueva de la Serena frente al CF Villanovense cuando el equipo iba perdiendo 2-0, y que supuso el inicio de la remontada azulgrana.
Por fin la SD Huesca tiene un buen lateral izquierdo, que ilusiona al Alcoraz y realiza muy bien su papel dentro del terreno de juego.



FUENTE:











Fotogaleria




Águilas C.F. Segunda División B





 S.D Huesca CF

fuente: sporthuesca.com



S.D Huesca CF

fuente: sporthuesca.com





Con la Hoya Lorca C.F, en Segunda División B




Con la Hoya Lorca C.F, en Segunda División B




Con la Hoya Lorca C.F, en Segunda División B




www.lahoyalorcacf.com




Con la Hoya Lorca C.F, en Segunda División B



fuente: www.youtube.com



Con el Roquetas C.F. en Segunda División B






Fdo. Diego Fernández Segura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog hay total libertad para expresarse, no se censura se modera, lo que no se admite es el insulto y el drescredito hacia las personas. Gracias por su visita