sábado, 11 de julio de 2020

CÉSPED DE PRIMERA PARA EL RUBIAL

 

 

 

 

 

 

 Alfonso García pondrá césped de 1ª en El Rubial

Anuncia que se colocará en el campo del Águilas el mismo césped que hay en el Mediterráneo

 

 

Alfonso García va en serio y quiere que el Águilas presuma de un gran proyecto en el mapa del fútbol. Una de las primeras actuaciones del nuevo dueño y presidente del Águilas ha sido meter la pala en el histórico campo de El Rubial. De hecho, la web del Águilas informa que el pasado 6 de julio dieron comienzo los trabajos de mejora en el histórico estadio de fútbol de El Rubial, donde el Almería cada verano juega un partido de pretemporada

Las obras se vendrán desarrollando durante las próximas semanas y entre las mejoras más destacables está la colocación de entre 200 y 300 butacas nuevas y la ampliación del terreno de juego 4 metros de largo y 3 metros de ancho. Se ha retirado todo el vallado que rodea el terreno de juego para su sustitución y la obra culminará con la instalación de tepes de césped de última generación, los cuales serán instalados y mantenidos por la empresa que mantiene el terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. Se trata de una de las primeras acciones llevadas a cabo por el nuevo presidente, Alfonso García, dice la web del club del Águilas.

Objetivos
“Es un proyecto muy interesante y hay que darle salida. Agradezco a la alcaldesa y a todos el trato recibido. Este proyecto es para ascender al fútbol profesional en 3-4 temporadas. El primer paso es ascender a Segunda División B y lo haremos con un equipo que vamos a profesionalizar. Vamos a traer varios jugadores extranjeros de primer nivel que están jugando en sus países en Primera División”, comentó Alfonso García el día que se hizo cargo del Águilas después de comprar el club a Fernando Chavero, anterior presidente.

 El campo
“Vamos a cambiar el césped, queremos darle 3 metros de largo y 4 de ancho, vamos a poner 200-300 butacas más y el césped será igual que el que tiene el Estadio de los Juegos Mediterráneos, queremos traer tepes y utilizar un campo de entrenamiento que nos ceda el Ayuntamiento. Las relaciones con la alcaldesa son muy buenas”, dijo el expresidente del Almería. Así las cosas, el que fuera presidente del Almería llevando al club rojiblanco hasta en dos ocasiones a Primera División quiere hacer un Águilas fuerte y con posibilidades de ir creciendo temporada tras temporada. 

 FUENTE: la voz de almeria